Mentores

¿Qué es la red de mentores?

Valle Impacta cuenta con una red de mentores que hacen posible los espacios de acompañamiento estratégico dirigido a los emprendedores, para el fortalecimiento de su modelo de negocio.

Los mentores donan su tiempo apoyando de manera genuina la transformación de las empresas del programa, incentivan a crear y ejecutar estrategias de escalamiento para que logren detonar su crecimiento.

Felipe Otoya . Presidente y Fundador de Forsa. Mentor Valle Impacta.

¿Quiénes son y a quiénes buscamos?

Los mentores Valle Impacta son una red elite de empresarios del Valle del Cauca:

  • Fundadores de empresas con facturación mayor a los 20.000MM anuales.
  • Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes regionales, altos ejecutivos o miembros de alguna junta directiva de empresas ancla (multinacionales) o con facturación mayor a los 60.000 MM anuales.
  • Consultores senior con amplia trayectoria y experiencia. Más de 15 años de experiencia en el sector real.

¿Cuál es el perfil de un mentor Valle Impacta?

El mentor Valle Impacta debe contar con un perfil de líder inspirador, motivador y retador, capaz de transmitir su conocimiento y experiencia en beneficio de los empresarios.

Inspirar para pensar en grande

  • Mentores con una alta trayectoria en el mundo de los negocios, que le amplíen la perspectiva estratégica a los emprendedores en todos los ámbitos de la empresa y del sector en la cual compiten.
  • Mentores que logren hacer entender a los emprendedores cómo piensa un empresario grande.
  • Mentores que sirvan como puentes o catapultadas de conexión empresarial, acorten las oportunidades del emprendedor con soluciones y/o solucionadores.

Motivar y empoderar para enfrentar nuevas decisiones.

  • Mentores que fortalezcan lazos y conexiones con las personas y no sólo con las empresas. Que sean cercanos, que generen confianza y relaciones redituables.
  • Mentores que aporten mucha sabiduría al emprendedor.
  • Mentores que a través de ejemplos, casos de éxito, testimonios, frases alentadoras, saben guiar y motivar a los emprendedores a tomar decisiones estratégicas. Motivar al cambio a la transformación, al enfoque, a la renuncia estratégica.

Retar para lograr resultados extraordinarios

  • Mentores que escuchen y necesiten de amplios contextos a la hora de aconsejar o guiar al emprendedor.
  • Mentores que reten el ser y el hacer de los emprendedores. Que los ayuden a tomar conciencia.
  • Mentores con un liderazgo situacional, que exijan y demanden en el momento correcto y premien y motiven en el momento indicado.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

El mentor Valle Impacta debe contar con un perfil de líder inspirador, motivador y retador, capaz de transmitir su conocimiento y experiencia en beneficio de los empresarios.

Nuestros mentores

Red de líderes empresarios y altos ejecutivos de la región, que inspiran, motivan y retan transmitiendo su conocimiento y experiencia a nuestras empresas dinámicas.

QUIERO SER PARTE DE LA RED DE MENTORES

logo b


Síguenos
#ValleImpacta
#AlMasAltoNivel